Andrew Garfield fue rechazado en «Las Crónicas de Narnia» por no ser suficientemente guapo

Sin duda alguna, uno de los actores que más ha impresionado al público es Andrew Garfield luego de participar o protagonizar grandes éxitos de la gran pantalla, siendo el más reciente su aclamada actuación en «tick, tick… BOOM!», película que le otorgó un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor en Película de Comedia o Musical.

Gracias a sus grandes logros por el que recibe cientos de comentarios positivos y reconocimientos, parece ser que ningún papel es imposible para el actor. Sin embargo, recientemente Garfield informó que lo rechazaron en una audición para la saga de «Las Crónicas de Narnia».

La primera entrega de la franquicia se lanzó en el 2005 con «Las Crónicas de Narnia: El León, la bruja y el ropero», reconocida entre los fanáticos del género mítico y fantástico que también tenían devoción hacia otros filmes como «Harry Potter y el cáliz de fuego» o «El Señor de los anillos», la competencia de ese tiempo.

Para el 2008 se lanzó otra entrega de «Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian», participación por la que Andrew Garfield había audicionado con la esperanza de obtener el protagónico y formar parte de estas películas pertenecientes al género favorito de muchos, pero para su sorpresa escogieron a otro actor.

En distintas entrevistas, el actor confesó haber estado obsesionado con este papel, pero los nombres que encabezaron la lista de los posibles elegidos eran él y Ben Barnes, quien se quedó con el estelar y dio vida al Príncipe Caspian del que varios fanáticos se enamoraron y aseguraron que nadie era mejor para ese papel que él.