
Geraldine Bazán es una de las actrices más guapas del medio del espectáculo, gracias a su talento frente a las cámaras se ha ganado el cariño del público que se han encargado de brindarle apoyo durante su carrera artística.
La actriz se ha caracterizado por ser una madre muy apegada con sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, fruto del matrimonio que mantuvo con Gabriel Soto, de quien ya hace algunos años se separó supuestamente por una en “tercera en discordia”.
Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Geraldine publicó el proceso del cambio de look que le realizó a Alexa, su hija menor, quien decidió ponerle un poco de color a su cabello.
La actriz publicó una fotografía del resultado de la menor, a quien le realizó un degradado de cabello rosa, en el cual utilizó papel china en agua caliente, lo aplicó después lo dejó secar y terminó de hacerlo.
Papel china en agua caliente, lo aplicas dejas secar y listo, dura de 3 a 4 días” fue parte de lo que dice la publicación.
La menor aparece posando frente a la cámara con su cabello totalmente con otro color, al parecer quería un pequeño cambio y fue precisamente la artista que se encargó de complacerla, para que lo pudiera disfrutar de unos días.