
Mario García considera que con tres refuerzos, los Potros pueden dar pelea a los equipos más poderosos del máximo circuito
MÉXICO — Mario García, técnico del Atlante, de la Liga de Expansión MX, afirma que su equipo “con tres, cuatro refuerzos, sin temor me le paro a Tigres, me le paro a Rayados, al América y hacemos partido, hacemos espectáculo y mejoramos con nuestra ayuda como rival competitivo el futbol mexicano”.
Así se expresó Mario García cuando se le preguntó sobre el plan de trabajo del Atlante en la Liga de Expansión, de cara a un posible ascenso a la Liga MX.
Agregó García que “puede ser pretensioso o loco, pero estamos trabajando para hacer una base de jóvenes, buenos jugadores que estén preparados para subir a la Primera División y que el equipo solo necesite de algunas inclusiones para dar la pelea en la máxima categoría”.
Luego, Mario García se refirió a la no certificación del Atlante y de otros equipos de la Liga de Expansión que no cumplieron con la serie de requisitos para provocar el regreso del ascenso y descenso en el futbol mexicano en 2023.