“Walmart andan muy careros esta semana, andan pasados de rosca con sus precios”
Una gasolinera de Ciudad Ahumada es la que reportó el precio más alto en el litro de combustible a nivel nacional, durante la inspección semanal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Asimismo, una sucursal de Walmart de la ciudad de Chihuahua, fue el establecimiento que más cara vende la despensa para los clientela en la zona norte de México.
Respecto a la gasolinera referida, el titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, mencionó durante la mañana del lunes, que el precio por litro de combustible regular, fue de 24.99 pesos, lo que la convirtió en la más alta del país.
Se trata de una sucursal de la cadena Windstar.
“Sin tomar en cuenta el margen de las gasolineras, las más caras Windstar 24.99 pesos, en Ahumada Chihuahua, y 24.27 pesos, de Valero, en Tonalá, Jalisco. En la Premium, las más caras a 26.50 pesos de Pemex, en Guadalajara, Jalisco, y 26.49 pesos en Naucalpan, Estado de México, de Shell”, dijo el funcionario federal.
Acerca de la tienda Walmart, se precisó que se localiza en la avenida Fuentes Mares y los 24 productos de la canasta básica, los ofreció a 1 mil 125 pesos con 30 centavos.
“Walmart andan muy careros esta semana, andan pasados de rosca con sus precios”, señaló