
A tres meses del Día de Muertos una tienda ya comenzó a ofrecer pan de muerto; la decisión de la famosa tienda ha dividido las opiniones
Pese a que aún hay menos de tres meses de distancia para la celebración del Día de Muertos, la cadena de tiendas de venta al por mayor, Sam’s Club México, ya puso a la venta las primeras piezas de Pan de Muerto de la temporada.
El anuncio saltó a redes sociales, en donde se especificó que, a partir de este martes, todos los amantes al pan dulce podrán adquirir este postre que pertenece a la amplia repostería mexicana, y que no puede faltar cada 2 de noviembre, cuando las familias montan los característicos altares en tributo a sus difuntos seres queridos.
Otro punto que quedó especificado es que dicho Pan de Muerto solo estará disponible hasta el 29 de agosto, lo que significa que esta venta es solamente una probadita de lo que se espera pueda llegar a ocurrir en los próximos meses.
La pieza de pan puesta a la venta por Sam’s Club es una versión mini, azucarada y con mantequilla Gloria, cuyo paquete de 15 piezas tendrá un costo de 89 pesos.
DIVERSIDAD DE OPINIONES
Si bien muchos internautas agradecieron a la tienda por adelantar esta tradición, dado su gusto hacia el pan de muerto, otra gran cantidad rechazaron el lanzamiento y señalaron que la magia que rodea a dicho alimento es precisamente el hecho que solo suele venderse a finales de octubre y durante los primeros días del mes de noviembre.
ACELERAN TAMBIÉN NAVIDAD
Y ya entrados en el deseo por vivir los últimos meses del año, la tienda Sam’s no perdió el tiempo y ya puso a la venta también diversos artículos de Navidad, mismos que no suelen verse durante esta temporada del año.
Muñecos con la figura de Santa Claus y luces son tan sólo algunos de los tantos productos que ya se pueden conseguir en las sucursales de la tienda que hay en el país, al menos así lo dejan ver algunas fotografías que circulan en redes sociales.