
Tras recibir una llamada al 911 que luego se cortó, policías de California acudieron a un zoológico para encontrar que todo se trató de una broma, solo que al parecer esta no fue realizada por un humano.
«Todo empezó el sábado por la noche, cuando recibimos una llamada al 911 que luego se desconectó. Los operadores trataron de llamar y enviar mensajes de texto, pero no recibieron respuesta. Así que los agentes fueron enviados a investigar», publicó la oficina del alguacil en redes sociales.
La llamada provenía de Zoo to You, una reserva a 320 kilómetros de Los Ángeles, pero al llegar no vieron a ninguna persona, y al encontrarse con personal del zoológico, contarles lo sucedido y sondear entre los trabajadores, cayeron en cuenta de que se trató de Route, un travieso mono capuchino que es la sensación del lugar.
Los trabajadores les explicaron a los policías que estos primates son muy curiosos y les gusta presionar los objetos que toman. Al parecer fue lo que hizo Route con un teléfono que estaba en un carrito de golf que se usa para trasladarse por el lugar y presionó la combinación del número de emergencias.