
Una nueva historia comienza en la NBA. Después del campeonato de los Golden State Warriors, la mejor liga del basquetbol en el mundo comienza una nueva temporada, la número 71 en la historia, y las franquicias han realizado cambios importantes para corregir las “tragedias” de la campaña anterior, en concreto estamos hablando de los Lakers.
LeBron James y compañía reclutaron al mexicano Juan Toscano, después de quedar fuera de los Warriors, además mantienen a Anthony Davis y Russell Westbrook. Los Lakers se quedaron fuera de los playoffs en la temporada pasada, sin embargo una segunda tragedia consecutiva no forma parte de los planes de la franquicia más poderosa de la NBA.
A pesar de ello, los Lakers no son aparecen en la lista de los favoritos al campeonato, pero sí repiten los Golden State Warriors.
Los favoritos en la Conferencia del Este
La conferencia de Este se perfila para pintarse de verde una vez más. Desde hace ya varios años, la Conferencia del Este ha sido dominada por Giannis Antetokounmpo y los Milwuakee Bucks, campeones en 2021, y las cosas no parecen cambiar para la temporada 2022-23.
Tanto Sportingnews, As, como Ceasars Sportsbook y Mundo Deportivo, lanzan a los Bucks como uno de los favoritos para ganar en la Conferencia Este, aunque también apuntan hacia los vigentes subcampeones, los Boston Celtics.