Inicia el 112 desfile cívico militar de la Revolución Mexicana, en Zócalo Capitalino

 El presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezó el desfile cívico Militar por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

Previo al desfile, les fueron entregadas insignias, y fueron ascendidos de rango múltiples integrantes de las Fuerzas Armadas.

Durante su discurso el presidente señaló dos enseñanzas de la Revolución Mexicana: las dictaduras u oligarquías no garantizan la paz, y tranquilidad social, y que los gobiernos democráticos sólo pueden tener éxito si atienden las demandas de las mayorías.

“Ningún modelo económico funciona si se sostiene con las armas y si la prosperidad de unos pocos se sustente en la esclavitud y el empobrecimiento de muchos” aseguro López Obrador.

Por su parte Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, destacó durante su discurso la celebración del nacionalismo y patriotismo.

“Las Fuerzas Armadas, de todos los mexicanos, reiteramos nuestro compromiso institucional de contribuir con todas nuestras capacidades, organización, disciplina y voluntad para la seguridad, desarrollo y bienestar del pueblo de México, nos guía el amor a la patria y a la convicción de trabajar por nuestro país” afirmó el General.