
Saúl “El Canelo” Álvarez lo volvió a hacer y a pocos días que culmine el 2022 se consagró como el rey de las fiestas, pues hace lo que sea necesario para mantener felices a todos los integrantes de su familia, esta ocasión el motivo de celebración fue el cumpleaños número cinco de su hija María Fernanda.
El boxeador se apegó al código de vestimenta, pues la temática de la reunión fue de Barbie y para eso se convirtió en el famoso “Ken”, cabe destacar que desde el Instagram de los padres de la cumpleañera se dieron a conocer algunos momentos que se vivieron durante el mágico día.
En videos se aprecia que María Fernanda y sus padres llegaron a la mansión de Barbie a bordo de una lujosa limosina, vehículo en donde también se encontraban otros personajes del universo de dicha muñeca que hicieron más especial la fiesta de la niña.
Desde el Instagram de Fernanda Gómez, nombre de la esposa del pugilista también se adjuntó que desfilaron por una alfombra rosa y había varios spots en forma de caja de tradicional muñeca para que los invitados se tomaran una fotografía del recuerdo.
Todo el recinto estuvo decorado con arreglos florares en blanco y rosa, la vajilla estuvo en el mismo color, además dieron varios regalos como playeras, termos y gorras, y para hacer más divertida la ocasión también estuvo la influencer “mis pastelitos” con un show, esto como parte de las amenidades.