
A causa de la tormenta invernal que azota la región, un total de 184 vuelos han sido cancelados en el Aeropuerto Internacional de Tijuana en los últimos días; de acuerdo con las autoridades, esto se debe a la tormenta invernal que azota la región.
Fue el director de Comunicación de Grupo Aeroportuario del Pacífico, Miguel Cravioto, quien confirmó que a partir del viernes 23 de diciembre hay afectaciones en las operaciones aéreas.
Además, por medio de un comunicado, tanto el aeropuerto como las aerolíneas, indicaron que ya trabajan para coordinar la llegada y salida de pasajeros.
“Las condiciones climáticas que se han presentado en diversas partes del país han causado demoras y cancelaciones de varios vuelos en toda la red Volaris.
Estamos trabajando sin descanso para recuperar estas afectaciones operativas y llevar a nuestros clientes de manera segura a su destino. Esperamos que la situación que hemos vivido estos últimos días quede solucionada a la brevedad.
Lamentamos mucho los inconvenientes y agradecemos la comprensión y paciencia de nuestros clientes” Se lee en el comunicado de Volaris.
Por su parte las autoridades pidieron a los usuarios del Aeropuerto Internacional de Tijuana verificar con su línea aérea el estatus de sus vuelos.