
Cristiano Ronaldo empieza el año con un sueldo de aúpa. El delantero cobrará 200 millones de euros por temporada en su nuevo equipo, el saudí Al Nasr. O, lo que es lo mismo, 547.000 euros al día. Al segundo, nada menos que seis euros.
El astro portugués ya es un héroe en Arabia Saudí, donde fue recibido ayer con todos los honores de una estrella de Hollywood.
De traje y corbata, compareció ante los medios en una presentación inédita en un equipo como el Al Nassr, nunca una estrella tan mediática entre sus filas. Y Cristiano no defraudó. «Mi trabajo en Europa está hecho. Lo he ganado todo y he jugado en los mejores equipos. Este es un nuevo reto. Tenía ofertas de Brasil, Portugal, América. Pero di mi palabra a Al Nassr».
Preguntado sobre si es la retirada dorada, el portugués comento: «No me preocupa lo que diga la gente, hoy en día el fútbol ha evolucionado y es muy competitivo. No es el final de mi carrera. Mucha gente habla pero no sabe nada de fútbol. La liga árabe es muy competitiva».