Los habitantes de Riberas del Bravo y sus alrededores, serán beneficiados próximamente con un gran complejo comercial con el que que además esperan se impulse la economía de aquel sector.
Entre un Walmart y un Sams, empresas que cuentan con contadas sucursales en en esta frontera, este centro comercial ya comenzó a ser construido y dentro de unos meses podría ser inaugurado.
En el cruce del libramiento Independencia y la carretera Porvenir se construye una plaza comercial, misma que contempla 50 locales comerciales así como cines y las tiendas Walmart, Suburbia y Sams.
El titular de Cámara Nacional de Comercio en Juárez, Rogelio Ramos Guevara confirmó dicha información y destacó que es un grupo de empresarios regiomontanos los que están llevando a cabo el proyecto.
“Es una empresa de Monterrey la encargada de llevar a cabo el desarrollo, no tenemos monto de inversión y sería irresponsable dar una cifra”, comentó Ramos.
En un recorrido llevado a cabo la mañana de ayer por parte de El Heraldo de Juárez se pudo confirmar que la empresa constructora que lleva a cabo la obra es Crocsa.
“A nosotros nos dieron plazo para el mes de noviembre que es la fecha en que ya debe de quedar lista y concluida la obra”, señaló uno de los residentes de obra que el día de ayer se encontraba en el terreno donde se edifica esta nueva plaza comercial.
“Estamos hablando de que es un terreno de aproximadamente 5 hectáreas y tenemos a un poco más de 50 personas trabajando diariamente en este lugar”, señaló la fuente.
El titular de la Canaco refirió que hasta el día de ayer no contaba con mucha información acerca del grupo de empresarios que se encarga de este ambicioso proyecto, sin embargo el suroriente de la ciudad se verá beneficiado con el mismo.
“Estamos al pendiente de recabar más información y en cuanto tengamos algo, con todo gusto lo compartiremos”, informó Ramos Guevara.