La quarterback mexicana Diana Flores busca empoderar a las mujeres

Diana Flores, la quarterback mexicana escogida por la NFL para liderar su campaña “Run With It”, que impulsa el flag football (fútbol bandera), espera con su imagen inspirar y empoderar a las mujeres no sólo en el deporte sino en todos los aspectos de la vida, según dijo a EFE.

Flores fue vista por millones de televidentes en un anuncio publicitario emitido durante la transmisión del Super Bowl LVII en el que los Kansas City Chiefs vencieron a los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

“Fue una experiencia muy linda. Me siento muy honrada de haber tenido una oportunidad en este escenario tan grande para recordarle al mundo cómo el poder del deporte impulsa el poder de las mujeres”, dijo Flores en entrevista telefónica.

La mexicana, de 25 años y capitana de la selección mexicana de flag football, se ganó el corazón de todos al protagonizar el anuncio de dos minutos “Run with It” (corre con eso).

El flag football es una modalidad del fútbol americano que consiste en quitar al oponente las banderas que lleva a sus costados en vez de tirarlo al suelo.