
En el marco del 24 aniversario de XEVA Deportes, se realizó el juego de sóftbol de leyendas, entre las selecciones de Tabasco y Veracruz, teniendo como escenario las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘EL Toreo’ de Villahermosa.
En un vibrante encuentro en donde Jessyca Mayo Aparicio, directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), fue la encargada de lanzar la primera bola, la escuadra tabasqueña se alzó con el triunfo 9 carreras a 1, dominado completamente el encuentro.
La victoria en la lomita fue para Urbano Leal, con relevo de Cecilio «Chilo » Ruiz y Ángel García.
Antes de iniciar las nueve entradas y con la filosofía de fomentar el deporte y reconocer a quienes desde su trinchera han ayudado a la promoción del sóftbol , se entregó reconocimientos a Francisco Miranda Pérez, Alberto Castro Díaz, Urbano Leal Reyes, Jaime Rodríguez Beltrán. Cecilio Ruiz Ferrer, Edgar Javier Espada García, Adrián Martínez Osorio y a los equipos Vetever de Veracruz y Atlético Tabasco.
Con las gradas llenas y un excelente ambiente se desarrolló este juego de leyendas, donde hasta la popular ‘Delgadina’ tuvo su participación, para animar a los asistentes.
Al término del evento, el titular de XEVA Deportes, Rosalino Ramírez, agradeció a las autoridades y a todos los organizadores, por esta celebración, que formó parte de los 24 años del espacio.