
La Selección Mexicana comenzó proceso con Diego Cocca, una etapa que tendrá más partidos moleros que competencia de verdad porque no habrá eliminatorias para el Mundial, debido a que México es organizador.
Y de las pocas cosas en las que se tendrán como partidos de alta competencia -si así se les puede llamar-, será la Copa Oro, el regreso a la Copa América (que seguramente México estará) y la siempre bien ponderada Nations League.
Pero bueno, Diego Cocca tuvo su primera prueba en la Nations League, ante Surinam y en el papel, era un partido bastante sencillo, pero en el futbol, todos avanzan a pasos agigantados.
Aunque, desafortunadamente, ese crecimiento futbolístico no aplica tan exclusivamente a México, que parece ser que mientras los otros dan dos pasos hacia adelante, la Selección Mexicana da uno o más pa’trás.
Diego Cocca tiene un paquetote ante él, pero si alguien puede hacerlo, es ese DT que es capaz de romper maldiciones con equipos y el argentino, lo ha hecho en varias ocasiones, contando la del Atlas.