
El pasado miércoles por la noche una avioneta que acababa de despegar del aeropuerto de Venice se desplomó en la costa oeste de Florida.
Elementos de la policía de Venice (Florida,) recibieron una llamada alertando del accidente aéreo, por lo que de inmediato arribaron al muelle pesquero de la ciudad. Se rescataron los cuerpos de dos hombres y dos mujeres, quienes identificaron a William Jeffrey Lumpkin de 64 años, que pilotaba la avioneta, Patricia Lumpkin de 68, Ricky Joe Beaver de 60, y Elizabeth Anne Beaver de 57. Ambas parejas eran de Indiana.
El jueves por la mañana el capitán de la policía, Andy Leisenring, informó que desde la noche del miércoles que reportado el accidente, la Guardia Costera de Estados unidos pusieron en marcha un operativo de búsqueda, mientras que la policía desplego un equipo de buceo el jueves por la mañana, quienes encontraron los cadáveres de los cuatro pasajeros.
El modelo de la avioneta se identifico como una Piper PA-32R, que fue vista por última vez poco antes del mediodía bajo unos 7 metros (23 pies) de agua.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, la Policia de Florida empezó a investigar si este hecho se relaciona con un accidente similar frente al muele de Venice en diciembre pasado.