El fallecido llevaba un localizador en una de sus piernas como parte de medidas cautelares
En el puente ubicado en el Periférico de la Juventud, a la altura de la Avenida Homero, se registró el deceso de un hombre de alrededor de 40 años de edad, quien al parecer fue identificado como el exservidor público Antonio Tarín, según dieron a conocer las autoridades de seguridad.
Los hechos ocurrieron pasadas de la primera hora de este viernes 7 de abril, cuando al parecer llegó a este lugar y decidió lanzarse al vacío, donde finalmente quedó sin vida, según informaron elementos de seguridad.
El hombre se encontraba vistiendo una playera de color azul y una pantalón del mismo color, además se encontraba descalzo, por lo que en una de sus extremidades, se localizó lo que parece el localizador que tenía sujeto en una de sus piernas como parte de una de las medidas cautelares.
Al momento no se ha confirmado la identidad del hombre por parte de las autoridades y los estudios de genética, pero los primeros indicios apuntan a que se trata del exfuncionario estatal, quien había sido sometido a un proceso penal, durante la administración del exgobernador, Javier Corral Jurado.
Por el momento no se han brindado mayores datos sobre cómo ocurrieron los hechos, solo que personal de la Policía Vial, fueron quienes se hicieron cargo de atender esta situación y de resguardar la zona.
Antonio Tarín era el exdirector de adquisiciones de la Secretaría de Hacienda de Chihuahua, y por años fue acusado de haber cometido varios desvíos de recursos del erario estatal, por lo que duró cuatro años consecutivos en prisión por la investigación que mantenía la Fiscalía General del Estado en su contra por posibles desvíos de recursos.
En el año 2021, quedó en libertad, al igual que la mayoría de los exservidores que se encontraban sujetos a un proceso penal, pero continuaron con el proceso, con una serie de medidas cautelares para evitar que se sustrajera de la acción de la justicia.