Ataque armado deja cuatro personas sin vida en el desierto de California

Cuatro personas sin vida, fue el resultado de un ataque armado  en una casa rodante de una pequeña población en el desierto de Mojave, en California.

Las víctimas encontradas el fin de semana eran tres mujeres y un hombre, según dijeron las autoridades el lunes. En un primer momento, no se hicieron detenciones, aunque segun autoridades locales, informaron que se encuentran en la busqueda de dos personas posibles implicados.

Se trata del décimo noveno asesinato en un tiroteo de 2023, la cifra más alta a finales de abril de cualquier año desde al menos 2006.

Este año ha registrado un ritmo récord de aproximadamente uno por semana. Entre los últimos casos, el de un hombre de supuesto origen mexicano, que habría asesinado a 5 integrantes de una familia en Texas.

En Mojave, agentes del condado Kern respondieron el domingo por la noche a un aviso de un supuesto tiroteo en la remota comunidad y encontraron a las cuatro víctimas con heridas de bala en la parte superior del cuerpo, además explicaron la situación por medio de un comunicado emitido por las autoridades.

“Los detectives siguen todas las pistas de investigación para identificar y arrestar a el o los sospechosos responsables por este crimen”, afirmó la policía.