
Eugenio Derbez recientemente habló con su hija Aislinn Derbez por medio de un podcast y en la plática el famoso balconeó a su primogénita. El actor aseguró que la actriz tuvo novios a los que considera unos gañanes.
Fue en el podcast de Aislinn Derbez, La magia del caos, donde ambos tuvieron una larga charla y en ella, tanto padre como hija se sinceraron e incluso el protagonista de No se aceptan devoluciones explicó las razones por las que no aprobaba a los novios de su hija.
“Me hiciste la vida de cuadritos. ¿Por dónde empiezo mija? ¿Tienen dos horas? Para empezar, cómo sufrí contigo con los novios, o sea, se conseguía a los peores novios. Aislinn se enamoraba de cualquier hombre con el que conviviera más de una hora, no tenía filtro, era horrible”, dijo Eugenio Derbez.
El famoso no dio nombres de los novios de Aislinn a los que se refería, pero mencionó que le enojaba que no se dirigieran a él con respeto.
“Llegaba con cada gañán, no quiero decir nombres porque ahí deben de estar. Llegaban conmigo a la casa de: ‘qué onda Eugenio’ y yo: ‘diles a tus amigos que no soy Eugenio, que me digan señor y me hablen de usted’. Yo era como el chistosito de la tele, me hablaban de Eugenio y me hervía la sangre”.
Tras el comentario de Eugenio Derbez, Aislinn confirmó que a su papá no le gustaba que sus novios le hablaran con tanta confianza y mencionó que su padre tampoco estaba de acuerdo con que fumaran o bebieran frente a él.
“Yo los veía fumando afuera de mi casa, luego entraban y le decía (a Aislinn): ‘¿por qué sales con él?’. Tenías unos gustos que ahí te encargo y después creciste y no cambió”.