Pedro Sola llama “cretinos mentirosos” a quienes le copian a Ventaneando, pero hay pocos a su favor

Pedro Sola llama “cretinos mentirosos” a quienes le copian a Ventaneando, pero hay pocos a su favor pues considera que el programa hace lo mismo.

Desde el viernes pasado, Pedro Sola -de 76 años de edad- anunció que se ausentaría de Ventaneando ya que se tomaría unos días de vacaciones.

Sin embargo, Pedro Sola no tuvo un buen inicio de sus vacaciones; ya que reveló que la aerolínea Iberia le perdió su equipaje.

Pese a que se encuentra lejos de Ventaneando, Pedro Sola sigue al pendiente de lo que pasa en el programa de espectáculos de TV Azteca.

Así lo demostró al pronunciarse luego de que Rosario Murrieta se quejó de que le copian a Ventaneando.

Pedro Sola de inmediato cuestionó estas acciones del espectáculo, pero no recibió apoyo; pues usuarios creen que en Ventaneando se hace lo mismo.

El pasado mes de enero, Ventaneando celebró 27 años al aire. A lo largo de su trayectoria el programa de espectáculos se ha enfrentado a varias polémicas.

Desde 1998, Rosario Murrieta se ha desempeñado como jefa de información del programa Ventaneando e, incluso, en algunas emisiones ha participado como conductora.