
Toros de Tijuana armó ataque de tres carreras en la octava entrada para destrabar un empate y encaminarse a una victoria de 5-3 sobre Sultanes de Monterrey ante más de diez mil personas reunidas en los amigables confines del Estadio Chevron
Con la victoria, el conjunto fronterizo ganó la serie y se encaramó al primer lugar de la Zona Norte, al acumular récord de 36-24 y ventaja de medio juego sobre los regiomontanos que ahora muestran números de 35-24 en ganados y perdidos.
La embestida rompió el hielo en la parte baja de la primera entrada cuando Beau Amaral timbró al aprovechar un error del torpedero Roberto Valenzuela en batazo de J. C. Escarra que intentaron convertir en doble matanza con resultados fallidos.
Una rayita más en ese episodio inicial la remolcó José Rondón con doblete que mandó a Escarra a la registrara con el 2-0 que se hizo fuerte conforme fueron transcurriendo los capítulos.
La visita igualó los cartones hasta su turno de la octava entrada y fue con un sencillo de Roberto Valenzuela que remolcó a Sebastián Elizalde y Christian Villanueva para la paridad en dos carreras.