
Durante la tarde de este jueves, se registró una fuerte tromba en la provincia de Zaragoza, debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas.
Debido a la gran cantidad de agua que se ha acumulado, hay personas atrapadas en sus coches, que están siendo arrastrados por el agua en diferentes puntos de la ciudad.
Hasta el momento el ayuntamiento de Zaragoza, ha emitido una alerta, donde indica que una de las zonas más afectadas es el Parque Venecia, donde hay personas atrapadas dentro de sus coches, hasta el momento se han desplazado buceadores de los bomberos para rescatar a las personas.
Otra zona que presenta afectaciones es la avenida Navarra, así como una gran cantidad de semáforos que han dejado de funcionar y que se encuentran en avenidas importantes como la Ciudad de Soria o Caminos del Norte.
Las autoridades locales informan que no se han reportado personas heridas por accidentes de tráfico debido a la tormenta, los bomberos de la ciudad tienen poco más de 70 servicios en espera.