
El colectivo ‘Amigos de Juárez’ repartió esta tarde pollos rostizados y botellas de mezcal a personas en situación de calle que se apostan en diferentes sectores de la ciudad.
El representante del colectivo, Abel Amador quien fue caracterizado de Santa Claus dio a conocer que se entregaron 50 pollos y 50 mezcalitos a estas personas que han tenido una vida complicada.
Comentó que la idea de regalar mezcalitos es para que puedan mitigar el frío que se registra en esta noche de Navidad, además acompañado de este alimento calientito.
Los representantes del colectivo recorrieron el Monumento a Benito Juárez, el centro histórico de Ciudad Juárez y el Hospital General para hacer entrega de estos presentes a las personas en situación de calle.
Abel Amador mencionó con emoción que las personas recibieron el pollo y el mezcal con mucho aprecio, que difícilmente reciben ayuda de la comunidad.
Así mismo, se dieron el tiempo para platicar y sacarles una sonrisa a estas personas que no tienen un hogar donde pasar la noche.