Clausura Gobernación siete establecimientos por no contar con documentación correspondiente

Alejandro Jimémenz, titular de la Dirección de Gobernación zona Norte, informó que del 18 al 25 de diciembre se realizaron 93 inspecciones de las que se derivaron un total de 7 clausuras.

Dentro de las inspecciones semanales se levantaron 15 actas administrativas y dos decomisos de cinco botellas de lícor.

De las 15 actas fue de donde salieron las 7 clausuras, por motivos de no contar con la documentación correspondiente para la venta y suministro de bebidas alcohólicas, por violentar el giro establecido y asimismo por ofrecer botellas sin marbete o autorización oficial.

Otras actas administrativas fueron por no mostrar documentación en tiempo y forma, también por promoción de bebidas alcohólicas.

“Es importante señalar que la dirección de Gobernación zona Norte seguirá trabajando de forma ordinaria con la realización de sus operativos, inspecciones y supervisiones, cerrando el año trabajando y comenzando el 2024 de igual forma”, comentó Jiménez

El titular de Gobernación hizo un exhorto a todos los operarios, permisionarios y licenciatarios de venta y suministro de bebidas alcohólicas:

“Les pedimos que eviten las promociones de bebidas alcohólicas, no hay que olvidar que la regulación en el estado de Chihuahua lo sanciona, sabemos que es fin de año y son estrategias publicitarias para allegarse de clientes pero este tipo de estrategia está regulada y establecida en le ley de vinos y licores”.