
El espectáculo “Elvis Lives” llegará una vez más al Lunario del Auditorio Nacional, presentado por el cantante y personificador del Rey del Rock Héctor Ortiz, quien ha dedicado más de 40 años de su trayectoria a mantener vivo el legado de uno de los grandes íconos del rock and roll.
Para la presentación que será la primera del año en el recinto, Ortiz aseguró que presentará una nueva versión de lo que anteriormente ha puesto frente al público. Para el concierto que está por dar, la versión que representará será una mezcla de “That’s the way it is”, “’68 Comeback Special” y “Viva Las Vegas”.
“Es una combinación que queremos estrenar y que yo sé que a la gente le va a gustar mucho. Van a apreciar que le demos un cambio al show, no quiero decir spoilers, porque quiero que sea sorpresa para la gente”, dijo Héctor Ortiz, quien aseguró que el show se enriquece gracias a su experiencia como actor de teatro, por lo que ha decidido que una de los nuevos elementos del concierto será una parte escenificada.
Creo que dentro de nuestro show la gente alcanza a captar la esencia de Elvis, es lo más importante cuando estás en el escenario personificando a alguien. Tengo la ventaja, quizás, que soy actor de teatro y cantante, al conjuntar eso me lleva a meterme en el personaje, lo veo en la cara del espectador, es una bendición”, declaró.
Héctor Ortiz interpretó por primera vez a Elvis Presley en 1983 en la puesta en escena “José el soñador”, donde en un punto de su historia, su personaje el Faraón de Egipto se convertía en el cantante estadounidense.