
Con mucho esfuerzo el golfista mexicano Álvaro Ortiz logró mantenerse en el 13 de la clasificación, a falta de 18 hoyos por jugarse en el Mexico Open at Vidanta, torneo del PGA Tour que tiene como nuevo líder al estadounidense Jake Knapp, quien firmó una brillante ronda de 63 golpes (-8).
Ortiz inició este sábado por la mañana como uno de los cuatro líderes del evento, pero pese a su esfuerzo por seguir embocando birdies para conservar el sitio de honor, el tapatío sólo pudo concretar 1 en el hoyo 18, a cambio de 3 bogeys que lo sacaron del top 10 tras sumar 204 (-9).
El tapatío, jugador del Korn Ferry Tour, descendió 12 puestos y para la última ronda de este domingo saldrá a 10 impactos de distancia del líder Knapp.
No obstante, Álvaro Ortiz se propuso hacer unos ajustes técnicos, afinar un poco su putt para estar en ritmo para la cuarta y última ronda este domingo.
- “Estoy aún en una buena posición para cerrar. Voy a hacer unos ajustes técnicos, afinar un poco el putt y a ponerme en ritmo para mañana”, puntualizó Álvaro.