
La noche del pasado 14 de marzo Dani Flow se presentó ante sus fans con el concierto más importante hasta ahora de su carrera. Con su tour llamado ‘El Rey del Morbo’ el reggaetonero mexicano tomó la capital del país para dar su primera presentación en el Pepsi Center WTC, logrando un sold out.
Pese a las cancelaciones que ha sufrido el cantante durante los últimos meses, demostró que aún así tiene el apoyo de sus fans, pues abarrotaron el recinto desde tempranas horas, desde parejas con playeras del cantante, hasta niños pequeños que estaban por todo el recinto en compañía de sus padres.
En punto de las 21:30, las luces del recinto se apagaron para dar paso a un estruendo masivo causado por los gritos de los fans. Dando inicio un video introductorio que duró aproximadamente 10 minutos.
Al más puro estilo de video de YouTube, Dani Flow dramatizó sucesos que le han pasado desde su infancia. Contando la historia de un niño lleno de sueños, que le contaba a su padre que en el futuro iba a poder comprarles una mejor casa, desde su lugar de origen Irapuato, recordó sus primeras presentaciones como un freestyler hasta su transformación gradual en un cantante de reggaetón.