
El joven Jesús Adrián, como Jesús, René como el ciego y Alfredo, organizador y actor con diversos papeles, invita a vivir la representación de todos los episodios de la Semana Santa, iniciando con el Domingo de Ramos, que será el próximo 24 de marzo.
Todo se llevará a cabo a los alrededores de la parroquia Santa María de la Montaña, ubicada en la calle Lorenzo Avalos número 8926, en la colonia Santa María, y se destaca que es la representación más grande en la ciudad, ya que concluyen en el cerro pegado al Camino Real.
Jesús es el personaje principal y será interpretado por el joven, que se llama Jesús Adrián Pérez Ibarra. Este sería el segundo año consecutivo en apoyar. “Nuevamente, fui invitado por los organizadores y acepté”, mencionó al Heraldo de Juárez.
“Continúe con mi preparación espiritualmente hablando, nuevamente me lo consultaron y decidí aceptar, me pareció una experiencia muy importante, estaré haciendo algunos ajustes, siento por segunda vez mucha emoción”, relató.
Por su parte René Maldonado, quien interpretará al ciego y a uno de los guardias, agregó que “el Domingo de Ramos, aquí en la esquina vamos con el burrito, a mí me toca ser el ciego, donde le digo que me cure y luego hacemos el recorrido por las calles aledañas, traemos a Jesús y lo bajamos y entramos a misa”.
“El próximo jueves y viernes ya son los papeles fuertes, para lo que nos hemos preparado mucho, espiritualmente destacó, por lo que invitamos a todos los que quieran asistir, ya que yo llegué aquí hace 15 años con una depresión y encontré apoyo, la sanación y esto se vive de una manera muy bonita”, enfatizó.