Detienen en flagrancia a tres por posesión de cristal en Cuauhtémoc

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación, pertenecientes a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, llevaron a cabo la detención en flagrancia de tres hombres por posesión de droga en la ciudad de Cuauhtémoc.

La primera detención tuvo lugar en la colonia Las Alamedas, donde fue detenido Alfonso D. R., de 40 años, quien portaba un envoltorio conteniendo 11.5 gramos de cristal, una sustancia granulosa.

En el mismo sitio, se detuvo a Guillermo R. S., de 28 años, quien tenía en su posesión una bolsa con 11.3 gramos de la misma sustancia.

Otro de los arrestos ocurrió en la colonia Bicentenario, donde se detuvo a José Antonio C. M., de 36 años, encontrado con una bolsa plástica conteniendo 36.1 gramos de metanfetamina.

Es importante destacar que, conforme a las leyes y regulaciones vigentes del Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, los imputados se consideran inocentes hasta que su responsabilidad sea declarada mediante una sentencia emitida por la autoridad judicial.

Síguenos en Google News