La música y la moda se fusionan en el primer día de Tecate Emblema 2024

El Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, se convirtió por tercera ocasión en el punto de reunión de los amantes del pop y sus subgéneros para disfrutar la música de sus artistas favoritos. Con un cartel que reunió a artistas nacionales e internacionales, el evento no solo brilló por su oferta musical, sino también por ser un escaparate de tendencias y estilo.

Desde muy temprano los asistentes comenzaron a llegar al lugar llenos de emoción y con diversos outfits, desde sombreros vaqueros hasta botas de plataforma y minifaldas.

Alex Ponce, Noah Cyrus Ácido Pantera fueron los artistas que comenzaron la fiesta popera en el festival. Cada uno abrió un escenario: Tecate, Kia y Shein. Mientras los asistentes se acercaban a los escenarios y disfrutaban del talento de los cantantes, recorrían cada stand dentro del festival. La Costeña, Sephora, Big Mix, entre otros, fueron las marcas que llevaron activaciones para divertir al público y dar algunos regalos. 

Uno de los stands que predominó fue la Fábrica de Chelas de Tecate. Traída directamente desde la fábrica y con menos de 24 horas de preparación, literalmente directa de la fábrica al festival. Los asistentes pudieron vivir la experiencia de probar la cerveza a –2 grados y refrescarse, pues el clima en las primeras horas del festival fue muy cálido.

Otro de stads favorito de la gente definitivamente fue “Chela Lab”, un lugar en el que preparaban la clásica michelada y tú podrías agregarle algunos toppings como gomitas dulces, gomitas enchiladas, cacahuates, etc. Desde muy temprano la fila estaba demasiado larga, pero eso no fue un reto para la gente que realmente deseaba que los festivales vendieran micheladas.

Por otra parte, algunos artistas hicieron dinámicas con el público, tal fue el caso de Paty Cantú que horas antes de su presentación estuvo pidiendo abrazos en diversos puntos del lugar, claro, en todo momento disfrazada y cuando terminó compartió toda la sorpresa en sus redes sociales ¡Muy afortunadas las personas se acercaron!