
Esta tarde se reportó un ataque a balazos en el fraccionamiento Pradera de los Álamos, al sur oriente de Ciudad Juárez, donde hombres armados mataron a un hombre delante de su familia.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Yepomera y Óscar Domínguez, lo que generó una movilización de unidades policíacas, que atendieron el llamado al 911.
Aunque los preventivos llegaron a los pocos minutos al lugar del llamado, desafortunadamente les informaron que el herido no contaba con signos vitales, procediendo ha asegurado la escena.
Según relataron los agentes, el cuerpo quedó al interior de una vivienda de dicho cruce y presentó múltiples impactos de bala, además de que, según pudieron apreciar, recibió el tiro de gracia.
La vivienda fue acordonada, para impedir la entrada de personas ajenas, en lo que elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hacían cargo de los trabajos de investigación al exterior e interior.
Personal militar llegó al lugar para apoyar en la vigilancia de la escena, al mismo tiempo que levantaron información con los agentes preventivos y los investigadores de la Fiscalía de Distrito, para conocer si había características de los responsables.
Este sería el segundo homicidio del día lunes en Ciudad Juárez, luego de que durante la mañana fue encontrado un ejecutado a bordo de una camioneta abandonada en las calles Janitzio y Tehuacán, de la colonia Granjas Polo Gamboa.
Con estos dos casos suman ya 63 personas asesinadas en el mes de mayo en Ciudad Juárez, según cifras compartidas por la Fiscalía de Distrito y a datos obtenidos en archivos periodísticos de los casos que se han cometido.