
Han pasado 20 años desde que Carlos Rivera tuvo la oportunidad de pisar un escenario, consolidándose en aquel entonces como el ganador del reality La Academia, un sueño que se cumplió, y que tiempo después, lo llevaría a tener millones de fanáticos coreando sus propias canciones.
En una noche histórica en la Arena CDMX, el intérprete de “Recuérdame”, celebró su vigésimo aniversario ante más de 15 mil riveristas, quienes se dieron cita desde tempranas horas de la noche de este jueves, y literalmente, nadie se quedó sin ser parte de esta celebración, ya que el concierto se transmitió completamente en vivo a través de la plataforma de Disney +.
Él escenario vibró en cuando Rivera apareció en el escenario, enfundado en un traje que lo hacía lucir bastante elegante, provocando los gritos ensordecedores por parte de los presentes. Y sin más, enseguida comenzó la fiesta que quedaría para el recuerdo de muchos.
Fue como adentrarse en un viaje en el tiempo, recordando canciones que dieron parte de los inicios del cantante, hasta el día de hoy, temas como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Regrésame mi corazón”, “Otras vidas”, “El hubiera no existe”, “Serás”, entre otras.
“No puedo creer lo que se está viviendo esta noche, gracias de todo corazón a mis riveristas que siempre han estado conmigo, apoyándome desde el día uno. Los sueños se cumplen, y nunca dejes que te digan que no puedes, porque si se puede y vale la pena luchar por lo que quieres”, expresó el cantante a sus fans.
Con múltiples cambios de vestuario y un viaje de emociones entre lo romántico y algo más festivo, Rivera llegó a su público a disfrutar cada segundo del concierto, en una velada llena de sorpresas con los invitados de la noche, amigos con los que ha compartido escenario como Yuri, enloqueciendo a todos con el tema “Ya no vives en mi”.