
La Coordinación de Atención Ciudadana entregó lentes a 19 niños como beneficiarios del programa «Para verte bien», con el apoyo de la Fundación Cimarrón.
La Fundación Cimarrón donó 200 lentes para el programa y entregó vales a la dependencia para su canje en establecimientos de Ópticas Devlyn.
Los vales son canjeables durante todo el mes de agosto en las sucursales de Ópticas Devlyn en avenida De Las Torres y en el Centro Comercial Río Grande Mall.
29 niños acudieron al programa y se les realizaron exámenes correspondientes, de los cuales 19 obtuvieron agudeza visual marcada y recibieron vales para canjear sus anteojos.
Los requisitos para participar en el programa son presentar la copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP) del menor y copia de la credencial de elector del tutor.
Los interesados pueden acudir a la planta baja de la Unidad Administrativa «Lic. Benito Juárez» en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
El programa inició el lunes 5 y estará vigente hasta el próximo 31 de agosto para que aquellos infantes que requieran lentes aprovechen el resto del mes.