
El regreso a clases, la entrada al trabajo o tan solo ir de compras a El Paso, Texas, son una de las razones de las largas filas de vehículos que se registran en los cruces internacionales, al igual que para cruzar a pie.
El reporte de fila de vehículos a las 9 de la mañana por los diferentes cruces internacionales rebasa la hora de tiempo para poder cruzar a la vecina ciudad.
En el caso del puente internacional Córdova-Américas (Libre), la fila está hasta las oficinas administrativas del Gobierno del Estado (Pueblito Mexicano) por la avenida Lincoln.
Mientras que por el lado de la avenida Pérez Serna, la fila de automóviles está a la altura del cruce del bulevard 4 Siglos y avenida Pérez Serna, con un tiempo aproximado por ambos lados de una hora 10 minutos a una hora 20 minutos para cruzar.
Por el puente internacional de Zaragoza-Isleta, el tiempo para cruzar a la vecina ciudad de El Paso, Texas es de una hora a una hora, diez minutos aproximadamente. Hay tres líneas abiertas para cruzar.
En cuanto a las filas de vehículos por el puente internacional Paso del Norte sobre la avenida Juárez, estas llegan hasta la calle Abraham González aproximadamente con un tiempo aproximado para cruzar de una hora diez minutos a una hora 20 minutos para cruzar.