
En Honduras se disculparon públicamente con el técnico de la selección mexicana, Javier Aguirre, pero en el país catracho esperan exactamente lo mismo del Vasco tras insultar y mostrar gestos obscenos a la bancada del equipo hondureño
El presidente de la Federación Hondureña, Jorge Salomón, condenó la actitud de la afición de la selección de Honduras por herir al seleccionador nacional mediante una lata lanzada desde la tribuna del estadio Morazán.
Además, evidenció la actitud tomado por el técnico mexicano, quien había insultado y mostrado señas obscenas a los fans de Honduras por lo que también espera una disculpa de parte de Aguirre.
“Lastimosamente se dio un incidente al final del partido el cual condenamos. Fue el lanzamiento de un objeto que hirió a Aguirre. Nadie en Honduras está contento con esto, no somos un país agresivo. También condenamos la actitudes que tuvo (Javier Aguirre) con nuestros aficionados hondureños en silla y preferencia. Esos fueron gestos obscenos que tuvo contra el público, malas palabras que tampoco debe ser, ninguna de las dos cosas se permiten”, expresó por la tarde de este sábado.