
El look femenino, no solo contempla la ropa y accesorios, también requiere elementos que lo eleven aún más y le den el toque sofisticado, como el peinado.
En este sentido, tener una melena de impacto, podría parecer tarea dificil, pero, no lo es, siempre y cuando tengas a tu alcance los elementos necesarios que cubran todas tus necesidades.
Este 2025, llegó tu momento para lucir perfecta y hasta con peinado diferente todos los días, para eso, Revlon será tu aliado con su nueva secadora que aunque es una herramienta básica, no significa que no requiera de innovación tecnológica, para dejar tu cabello brillante, suave y con volumen de raíz a punta.
La secadora versátil de Revlon reduce el daño provocado por el calor gracias a su recubrimiento de cerámica turmalina. Asimismo, como innovación, tiene una boquilla giratoria única que la hace más práctica y con mayor cobertura para un secado más rápido. Cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades y para los cabellos rizados, tiene como accesorio adicional un difusor que los dejara increíbles.
Esta herramienta será el must del 2025, que te dará un estilizado preciso para que luzcas una melena increíble, ya sea con los cortes en tendencia como en capas o con volumen.
Cortes en capas
Este 2025 vuelven a ser protagonistas los cortes en capas, que aportan movimiento, cuerpo y volumen a tu cabello y a la hora de peinar resulta más facil, porque podemos jugar con los mechones cortos y largos.
.webp)
De acuerdo a los expertos en cabello, este tipo de corte es apto para los lisos y lacios, ya que le aporta un extra de volumen y movimeinto. En los cabellos rizados puede resultar menos favorable, ya que se le puede dar un volumen excesivo y podría causar frizz.
Cortes con volumen
Además del corte en capas, existen otros que aportan volumen y que podrían sacarte de la rutina, atrévete a experimentar con el icónico corte bob recto de los 90’s y que está de regreso.

El corte llega a la línea de la mandíbula, con un acabado fino y simple, que favore a lso rostros redondos ya que les da un efecto alargado. Asimismo, se puede actualizar, agregando un flequillo.