No corre con suerte puesto de canicas

Ciudad Juárez.- El módulo de juegos conocido como Las Canicas, ubicado en un centro comercial de la avenida Adolfo López Mateos, no contaba con permiso para operar, informó el director de Regulación Comercial, Arturo Urquidi.

El pasado martes, personas inconformes por la operación de este módulo de juegos de azar causaron problemas al reñir con los encargados, a quienes acusaron de cometer fraude.

Fueron dos conatos de pleito que fueron atendidos antier al mediodía por policías municipales. Al lugar también acudió personal de Regulación Comercial, para retirar a los encargados del puesto, pero ya no se encontraban. Este miércoles también fueron a realizar una verificación, y tampoco encontraron el módulo, dijo el funcionario.

“Ayer fuimos a retirarlos, pero ya no estaban, y ahorita ahí estábamos para removerlos porque no tienen permiso, entonces, mandamos a los inspectores, pero desde ayer como a las 3:00, porque también se quejó el gerente del centro comercial, nosotros estamos al pendiente de esto”, comentó el titular de la dependencia.

El juego consiste en tratar de llegar a una cierta cantidad de puntos para obtener premios y hasta efectivo, pero en cada jugada con canicas se debe hacer una aportación de dinero, y nunca se logra el objetivo, lo que causó molestia a quienes se acercan a jugar e intentar ganar, comentó un agente preventivo el martes.

De acuerdo con el reporte periodístico, son varias las denuncias que tiene este grupo de personas, quienes amenazan a quienes se inconforman por el fraude, diciéndoles que son parte de un grupo delictivo.

Mencionó que no tienen más negocios de este giro operando, pero, sobre este módulo ya se tenía conocimiento de que estuvo en la zona Centro, tiempo atrás.