Ruteros suspenden servicio tras inspecciones de Transporte

Ciudad Juárez— Usuarios del transporte público batallan esta mañana para tomar algún camión que los traslade a sus trabajos o escuelas.

Molestos porque las autoridades realizaron ayer un operativo de inspección de las unidades con que prestan el servicio, concesionarios de las rutas Universitaria, 1A, 5B, Unitec y otras, no salieron a trabajar este martes.

Algunos ruteros, como los de la Línea 2 Lázaro, están trabajando con menor personal y unidades, causando con ello problemas para la movilidad de personas, indicó Juan Carlos Ruiz, un despachador de transporte en la Zona Centro.

Como forma de protesta por las inspecciones que hizo la Dirección de Transporte, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y soldados, prefirieron parar labores una gran cantidad de concesionarios.

En los paraderos de bulevar Zaragoza y José Mateos Torres hay gente esperando unidades de la Línea 1A y Universitaria, pero no han pasado, se quejó Luisa, una joven que estudia en la Ciudad del Conocimiento.