
El Paso visitan a Albuquerque para disputar una serie de seis partidos en la Liga de la Costa del Pacífico del beisbol de Triple-A
Los Chihuahuas de El Paso visitan a los Isótopos de Albuquerque a partir de este martes, para disputar una serie de seis partidos en la Liga de la Costa del Pacífico del beisbol de Triple-A. Las dos novenas llegan en igualdad de circunstancias con seis victorias y nueve derrotas cada una.
El equipo paseño buscará ganar por primera vez este año una serie de seis juegos, después de haber perdido con los Cometas de Oklahoma City y los Aviadores de Las Vegas, ambas 4-2. En la serie inaugural, que se jugó a tres partidos, los caninos le ganaron 2-1 a las Abejas de Salt Lake.
El Paso camina en el cuarto lugar de la División Este con su marca de 6-9, mientras los Isótopos son ubicados en el último puesto con el mismo récord.
La División es comandada por Oklahoma City, que ha ganado 10 juegos y ha perdido cinco. Le siguen el Express de Round Rock y los Vaqueros Espaciales de Sugar Land, cada uno con siete ganados y ocho perdidos.
En el desempeño individual, el receptor Luis Campusano es el mejor bateador de los Chihuahuas con un promedio de .395. Campusano ha jugado en 12 partidos y en 43 turnos al bat ha pegado 17 imparables, incluidos tres dobles y tres palos de vuelta entera, además ha anotado 13 carrera e impulsado nueve, lo han caminado siete veces y le han recetado nueve ponches.
La sigue el jardinero derecho Yonathan Perlaza con 12 partidos jugados y 47 turnos al bat en los que ha conectado 18 hits para un promedio de bateo de .383. Perlaza ha pegado siete dobles, un triple y un jonrón, suma seis carreras anotadas y 15 impulsadas, lo han pasaporteado cuatro veces y ponchado 14.