
Ciudad Juárez— La primera piedra para la construcción de CASA Orientarte se colocó está mañana en la calle Paseos de San Isidro, 2568, en la colonia Parajes de San Isidro.
El nuevo Centro de Asesoría y Promoción Juvenil, A.C., beneficiará a alrededor de 800 personas por año de colonias del sur oriente de la ciudad, comentó la doctora Teresa Almada, directora de CASA.
Este nuevo centro brindará servicios a jóvenes que por diversos motivos quedaron fuera de los programas educativos oficiales.
Además contará con siete salones, cafetería, cocina comedor, oficinas y canchas, dijo.
«Habrá diferentes actividades, vamos a tener programadas para adolescentes que no están en la escuela, y por la tarde después de la escuela para adolescentes y jóvenes y habrá toda una oferta cultural y deportiva», expuso Almada.
El proyecto, que iniciará la construcción el próximo lunes fue con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), Fondo Unido de Chihuahua, La FICOSEC y La Nogalera, mencionó la directora de CASA.
A la colocación de la primera piedra acudió el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos; Jean Paul Aguirre, director ejecutivo de la Ficosec; la consejera de la Fechac Zuszeth Luna Erika Ramírez directora de Fondo Unido; Eduardo Rodríguez , director de La Nogalera, entre otros invitados.