
En busca de las victorias que les permitan regresar a la cima de la competencia, o que los mantenga en los primeros lugares, los Indios de Juárez se enfrentan este jueves y viernes a los Rojos de Jiménez en acciones de la Jornada 7 de la Liga Estatal de Beisbol. Los dos juegos están programados para dar inicio a las 7:30 pm sobre el diamante del Estadio Juárez, mientras que el sábado los Indios cierran esta fecha como anfitriones de los Mineros de Parral.
Para esta jornada, la tribu fronteriza ya podrá contar una vez más con los servicios el pitcher derecho Sergio García Repper, quien tuvo que responder al llamado de los Saraperos de Saltillo, en la Liga Mexicana de Béisbol, donde fue requerido por algunos días.
“Tenerlo de vuelta es una buena noticia. Sergio entiende lo que buscamos en la loma y sabe competir”, dijo Sergio Cordero, coach de pitcheo, a través de las redes sociales de los Indios.
La novena juarense, también informó que el primera base Víctor Ruiz superó un desgarro en el glúteo izquierdo por lo que se reporta listo, en condiciones óptimas y disponible para aportar su talento esta jornada a los Indios.
Ruíz fue evaluado nuevamente por el cuerpo médico y autorizado para reintegrarse al roster. Su recuperación fue favorable, y durante estos días completó trabajos físicos y de bateo sin presentar molestias, reportó el departamento de prensa de la escuadra local.
“Víctor está de regreso. Ya se reincorporó a los entrenamientos y puede ser considerado tanto en la primera base como bateador designado”, compartió el staff médico de los lndios.
Para el cierre de los partidos, sobre todo si el juego se pone algo complicado, el equipo juarense cuenta con el brazo del cerrador Luis Serna, quien en la sexta jornada demostró una vez más porqué es uno de los lanzadores más confiables en la liga.
En cuatro entradas, el regiomontano no permitió carrera limpia, toleró solamente un imparable y recetó cinco chocolates.
Los Indios jugarán seis partidos consecutivos en casa, pues en la Jornada 8 repetirán como locales contra Manzaneros de Cuauhtémoc el 26 y 27 de junio, y contra Venados de Madera el sábado 28.