Hallan cuerpo de hijo de mexicano tras inundaciones en Texas

Ciudad de México.– El cuerpo de un niño, de dos años de edad e hijo de un mexicano que falleció el 4 de julio en las inundaciones de Texas, fue localizado la tarde del pasado lunes, informaron familiares de las víctimas.

El niño Carlos Romero desapareció junto con su padre, Leonardo Romero, de 43 años, y la esposa de este, Natalia Venzor, de 24, cuyos cuerpos fueron identificados el sábado pasado.»Dios nos permitió encontrarlos, y tendrán un lugar donde descansar en paz. Gracias a familia y amigos por estar al pendiente de su búsqueda. Dios los bendiga siempre», escribió Lorena Monreal, cuñada de Leonardo.Según los reportes de medios locales, la familia de cuatro se encontraba durmiendo cuando el agua empezó a entrar a su casa, lo que al cabo de unos minutos causó que la vivienda colapsara y que las personas en su interior se dispersan por la fuerza del agua.

Leonardo Romero Jr., el hijo mayor, fue el único sobreviviente de la familia.»Creo que choqué con muchos escombros, pedazos de casas, árboles y cosas así», narró Romero, de 19 años, al medio local Ksat, desde una cama de hospital.El sábado 12 de julio, mientras el joven se recuperaba, el cuerpo de su padre fue localizado.El hallazgo fue confirmado por Gustavo Romero, hermano de Leonardo.Ese mismo día se encontró el cuerpo de Natalia Venzor.Según la información disponible, Leonardo Romero era originario de San Miguel de Allende, Guanajuato.Romero Jr. fue dado de alta el lunes, y según recogen medios estadounidenses, se mudó con otros de sus familiares.