Sentencian a Rice con cinco años de libertad condicional

Ciudad de México.- El receptor de los Chiefs de Kansas City, Rashee Rice, fue sentenciado a 30 días de cárcel y cinco años de libertad condicional por participar en un accidente automovilístico en 2024.

La sentencia la dio un juez en el condado de Dallas, Texas, y con esto, la NFL comenzará un proceso disciplinario donde el jugador podría recibir suspensión de varios juegos rumbo a la Temporada 2025, que arranca en poco más de un mes.Rice tiene 25 años y en la última campaña con Chiefs apenas vio acción en cuatro partidos, en los que sumó 288 yardas en 24 recepciones. Se lesionó y hasta tuvo que pasar por el quirófano.Ya fue campeón en una ocasión con el equipo, y en su primer campaña en la Liga, en 2023, sumó 938 yardas por aire y siete pases de anotación.

Tras el accidente en 2024, Rice fue demandado por un millón de dólares por dos personas lesionadas en el accidente. El juez falló a favor y Rice deberá pagar ese millón, además de cubrir los honorarios de los abogados.»Hemos estado siguiendo de cerca todos los avances en el asunto, mismo que permanece bajo revisión», dijo Brian McCarthy, de comunicaciones de la NFL respecto al caso de Rice.