
A partir de este 8 de octubre, Hulu se convertirá en la nueva marca global de Entretenimiento General dentro de Disney+, reemplazando a Star en México, América Latina y otros mercados internacionales.
«La marca Hulu en Disney+ reunirá en un solo lugar las mejores historias de drama, comedia, true crime, animación para adultos y producciones originales premiadas», adelantó la compañía en un comunicado de prensa.A través de esta marca, que en Estados Unidos lleva operando casi 17 años, se podrán ver en el País títulos como El Oso, Alien: Earth, Only Murders in the Building y Los Simpson, además de programas como The Kardashians y la temporada 21 de Grey’s Anatomy.»Con Hulu, Disney+ consolida la experiencia de streaming más completa, ofreciendo contenido para todas las edades junto con el amplio catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y el contenido deportivo en vivo de ESPN».
La aplicación independiente de Hulu en Estados Unidos está programada para cerrar en 2026 y se integrará por completo en Disney+, como ocurrirá en Latinoamérica esta semana.La sede se la compañía, propiedad de Disney, se encuentra en Los Ángeles, California, y cuenta con oficinas en Santa Mónica, Nueva York y Seattle. Varias de sus producciones han sido reconocidas en galas como el Emmy y los Globos de Oro.