
La gobernadora del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales tras el fallecimiento de su esposo, Víctor Cruz Russek, quien perdió la vida el pasado 5 de octubre en la ciudad de Chihuahua, luego de enfrentar complicaciones en su salud.
A través de un video, la mandataria estatal expresó su profundo dolor y gratitud hacia quien fuera su compañero de vida, recordándolo como una persona que marcó su existencia con enseñanzas y amor.
“Gracias Víctor por enseñarme a quitar el pie del acelerador y aprender a frenar, porque gracias a ti conocí la aventura de vivir, y dejé de sobrevivir. Aprendí que la vida no se mide en logros sino en amor, y que los días pueden ser pocos y aún así compartir una eternidad. Hoy mi tren sigue, pero con un asiento vacío”, escribió Campos Galván.
En su mensaje, la gobernadora añadió una promesa cargada de fortaleza y esperanza: “Daré lo mejor de mí por ser esa mujer que tú decías que era. Te voy a extrañar siempre.”
El empresario Víctor Cruz Russek, reconocido por su trayectoria en el sector privado, fue esposo de la gobernadora. Diversas personalidades del ámbito político, social y empresarial han expresado sus condolencias y solidaridad hacia la familia Campos–Cruz Russek en este momento de duelo.
Este lunes se llevaron a cabo los servicios funerarios, donde decenas de personalidades se dieron cita para poder despedirlo y emitir una condolencia para toda la familia y sus seres queridos.