
Los tres puentes internacionales se encuentran saturados, con filas de casi dos horas para poder llegar al vecino país.
El abarrotamiento se registra en ambas formas de cruce, tanto personas que lo hacen a pie como quienes van en automóvil.
Según conductores que se encuentran en la zona, pese al lleno total de los cruces, la línea avanza rápido.
El Puente Santa Fe, mejor conocido como el de la Juárez, presenta un lleno total con una espera aproximada de 45 minutos a una hora.
Mientras que en el puente Córdova-Américas, la fila llega hasta el monumento al Rotario, con un tiempo de espera de casi dos horas.
Por otro lado, la espera en el puente Zaragoza es similar a los otros dos, con un tiempo de espera de una hora y 20 minutos aproximadamente.La dualidad de la frontera y la convivencia que se genera entre las dos ciudades provoca que cientos de personas acudan diariamente a El Paso, Texas, ya sea para trabajar, visitar familiares o realizar actividades recreativas.
Además, durante la tarde, los cruces de regreso también lucen saturados, por lo que las personas hacen filas para entrar y salir del vecino país.
Entre filas y horas de espera transita la vida de los ciudadanos que diariamente acuden a El Paso como una rutina familiar.


