
Si te dedicas a la costura y deseas un trabajo en otro país con salario atractivo, elevadas prestaciones y alojamiento gratuito, esta información te interesa.
Y es que el pasado 31 de octubre el portal de Internet del Servicio Nacional de Empleo (SNE) publicó vacantes para costureras de producción y operadores de máquinas de coser en Canadá.
La oferta de trabajo permanecerá disponible hasta el 19 de noviembre y se indica en el portal del SNE que el salario mensual neto que se ofrece por ocupar este puesto es de 32 mil pesos mexicanos.
La empresa canadiense que oferta las vacantes busca operadoras de costura con amplia experiencia en la confección de prendas, y aunque no es requisito indispensable, preferentemente se pide que tengan educación universitaria o técnica en la industria de la moda.
Para ocupar el puesto es necesario tener nivel académico mínimo de bachillerato, experiencia mínima de 3 años como operadora de máquinas de coser o costurera, manejo de herramientas como agujas sencilla, aguja doble, serger y collarette, Conocimientos de mantenimiento general de las máquinas.
No se pide como requisito hablar el idioma inglés, pero se solicita capacidad de trabajo en equipo, pensamiento crítico, proactividad, autonomía, calidad en el trabajo y compromiso.
A cambio, la empresa contratante ofrece atractivas prestaciones y bonos, seguro de atención médica y dental, alojamiento gratuito, seguro de vida y contrato por tiempo determinado.