
Mariand Castrejón ha logrado tener una larga trayectoria en el mundo del Internet, con más de 10 años de trayectoria ha logrado tener alrededor de 30 millones de seguidores en su canal de YouTube.
Actualmente Yuya mejor conocida por sus fanáticos se ha vuelto un poco ausente en sus redes sociales debido a que ha estado dedicada totalmente a su hijo Mar, fruto de la relación que mantiene con el cantante Siddharta.
Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la reocnocida ‘influencer’ compartió una serie de fotografías donde dio a conocer que se había hecho un repentino cambio de ‘look’.
En la imagen aparece Yuya utilizando un vestido negro con guantes del mismo color, pero por si fuera poco con un flequillo en su cabello lo cual la hizo lucir mucho más juvenil.
Octubre nostálgico” se puede leer en la publicación.
Y es que la ‘YouTuber’ tenía mucho tiempo sin hacer un corte en su cabello pero al parecer en esta ocasión quiso realizarse algo muy pequeño pero notorio a simple vista pero que sigue luciendo espectacular.
Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño donde la mayoría reconoció la belleza de la ‘influencer’: “hermosura”, “que guapa”, “eres igualita a tu mamá”, “que bonita eres Mariand”.