
Santa Fe Klan se presentó en el Moody Center de Texas. El lugar se llenó de fanáticos que celebraron su visita y cantaron sus canciones, pero una persona entre el público hizo que el cantante de 22 años se molestara bastante.
Mientras estaba en el escenario, alguien le lanzó una botella de vidrio; el rapero alcanzó a detenerla y se dio cuenta de quién había sido el responsable. El show se detuvo por un momento y el cantante se dirigió hacia el hombre, mientras exigía a seguridad que lo sacaran.
Lanzó una patada
El personal intentó detenerlo, pero Ángel Jair Quezada se alteró más y hasta lanzó una patada. “Sácalo a la ver.., sácalo a la ver…” se alcanza a escuchar en el video que circula en redes sociales.
El intérprete de «Así soy» aclaró que lo que pasó no significa que trate mal a sus fans, y prometió compartir videos de lo sucedido. Dijo que hay gente que gasta mucho para poder asistir a sus shows y armar este tipo de problemas.
Una disculpa por el desmadre, yo no le falto el respeto a mis fans, los quiero un chingo, pero hay gente que paga un chingo para ir a hacer desma…», lamentó.