
Por medio de un mensaje en Twitter, la Oficina Federal de Investigación (FBI) informó que este jueves por la mañana, un hombre armado intentó entrar en las instalaciones de control para visitantes, al activarse las alarmas en el edificio el sujeto logró darse a la fuga.
“El FBI, la Patrulla Vial del estado de Ohio y las autoridades locales están sobre el terreno cerca del Wilmington, tratando de resolver este grave incidente” informó el organismo federal en un pequeño comunicado.
De acuerdo con la información recabado un agente oficial, el sujeto iba armado con un rifle semiautomático AR-15, y una pistola de clavos, al momento de que este comenzara a huir, acciono el arma de fuego varias veces contra los elementos del orden, aunque hasta el momento no se han registrado heridos.
Los elementos de seguridad han establecido ya un perímetro de seguridad, teniendo al hombre cercado, a la población que se encuentra en el radio de una milla se les pidió no salir de su casa.
Hasta ahora el hombre no ha logrado ser identificado, ni tampoco se tiene claro sus motivaciones por lo cual lo llevó a irrumpir en el edificio del FBI